...
Aquellos que allí ves —respondió su amo—, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.
Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
Bien parece —respondió don Quijote— que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.
martes, 30 de julio de 2013
miércoles, 17 de julio de 2013
domingo, 14 de julio de 2013
sábado, 13 de julio de 2013
viernes, 12 de julio de 2013
jueves, 11 de julio de 2013
lunes, 8 de julio de 2013
Piensa en ti
¿Por qué donar sangre?
La promoción de la donación de sangre constituye el lado humano y social de la transfusión. En esta labor, los diferentes estamentos de la sociedad tienen un papel fundamental, actuando como agentes multiplicadores y difusores del mensaje de donar sangre
La transfusión de sangre o de sus derivados se ha convertido en una parte imprescindible, en la actual asistencia sanitaria. El incremento de los accidentes, el progresivo aumento de la actividad quirúrgica, la creación de unidades de medicina intensiva, y las importantes necesidades de algunos enfermos, que antes eran considerados irrecuperables, son algunos de los elementos que han provocado esta demanda creciente de sangre.
Estos y otros problemas también han hecho aumentar extraordinariamente las necesidades de derivados de la sangre ( plasma, plaquetas, factores de coagulación)
La sangre no se puede fabricar.
La única solución es que una persona quiera ceder una pequeña cantidad de su sangre de manera voluntaria y altruista. El hecho de donar sangre comporta una actitud responsable y solidaria que hay que imitar.
Pues visto todo esto, y concienciado con el tema de la donación de sangre....
... y después de media hora y dos litros de sangre.....
... este es el resultado.
domingo, 7 de julio de 2013
viernes, 5 de julio de 2013
Mosquitos
Cienes y cienes de mosquitos, cuya única ambición en la vida era molestar a los seres humanos, cuando duermen la siesta plácidamente, o cuando van en bicicleta, o simplemente cuando se acercan a la marisma para hacer fotos, acabaron atrapados en esta telaraña.
La propietaria de la tela, se dio un festín y el fotógrafo exclamó: "joderos cabrones....."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)