A mediados de enero, una cuadrilla de personal de limpieza del Ayuntamiento estuvo varios días por el barrio limpiando calles y zonas verdes del parque y estuvieron limpiando por las inmediaciones del "susodicho parque"...
... y el domingo, de paso por el parque, pensando que lo habían limpiado los operarios de limpieza, ...sorpresa, el parque sigue igual de guarro, bueno un poco mas.
Pero lo que ya me dejó alucinado, es ver a un paisano con una carretilla con plásticos, adentrándose en el parque y veo que de la carretilla asoma una pata ( que en un primer momento pensé que era de una oveja) y pensé, iluso de mi, " no será capaz de tirarla aquí"
Lo veo que se acerca a una zona donde a parte de escombros hay "uralitas" ( eso es, amianto), que tira lo que lleva en la carretilla, lo tapa con los plásticos y una manta, y le echa por encima las "uralitas" están en la escombrera.
... muevo un poco las "uralitas" y sorpresa sorpresa, un perro muerto.
El paisano, con toda la naturalidad del mundo y a plena luz, utilizó el "parque" de cementerio canino. Total si ya es una escombrera, que también sea cementerio canino, a quien le va importar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario