Nos vamos al Bar los Monteros, que está abierto. Algunos paisanos, los mas madrugadores, toman café. Nos tomamos un café y esperamos.
Hasta las 8,30 no amanece.
A las 8,nos vamos a comprar pan y a tomar una espectacular tostada en el Bar Emilio (AV de la estación frente al Mercado de Abastos).
Después de esta tostada, uno está preparado para lo que le echen en los alto
(+- a un kilómetro una bifurcación y seguimos por la derecha. A unos 300m, otra bifurcación seguimos a la izquierda)
(+- a los 5 km hay una bifurcación. Nosotros seguimos a la izquierda y pasamos por varias fincas privadas, y en una tuvimos serios problemas. Teníamos que haber seguido a la derecha por el Cordel del Pedroso, que pasa por las ruinas de Munigua)
En un memento nos encontramos con un guarda forestal, que nos advierte, que el camino era el otro y aunque vamos a a pasar por varias fincas privadas , no hay ningún problema para pasar ( al final va ser que no)
..... y porcino
(No se muy bien, a mi me da la impresión que este era un camino de toda la vida, y que un día el tío de la finca dijo; "Por mis santos cojones, por aquí no pasa nadie", que no será el primero. Hay cientos de casos de vías pecuarias, cordeles, cañadas, veredas, que ahora están casi en desuso, pero que son de uso y dominio público, y que los propietarios colindantes se han ido apropiando de ellas ante la pasividad/connivencia de las autoridades).
El día que empezó muy frío se fue calentando.
Momento bocata y descanso
No hay comentarios:
Publicar un comentario