reloj

relojes web gratis

viernes, 12 de septiembre de 2008

Anoche hablé con la luna


Aquella noche, mientras miraban la luna llena y su plateado reflejo en la mar en calma, ella le dijo:
- Nada ni nadie podrá impedir que veamos la luna juntos -mientras de fondo, en la gramola del chiringuto sonaba el bolerazo de su Majestad, D. Antonio Machín:

Anoche hable con la luna

y le conté mis penas

y le conté las ansias

que tengo de tenerte

Anoche hable con la luna

y le ofrecí mis sueños

los sueños que guardaba

tan dentro de mi alma

Me confeso la luna

que nunca tuvo amores

que siempre estuvo sola

llorando frente al mar

Me dijo que la noche

guardaba entre sus sombras

el amor que las olas

me quisieron robar

Anoche hable con la luna

me dijo tantas cosas

que quizás esta noche

vuelva hablarle otra vez

Me confeso la luna

que nunca tuvo amores

que siempre estuvo sola

llorando frente al mar

Me dijo que la noche

guardaba entre sus sombras

el amor que las olas

me quisieron robar

Anoche hable con la luna

esme dijo tantas cosas

que quizás esta noche

vuelva hablarle otra vez.

Desde aquella noche, él se duerme mirando la luna a través de su ventana.




No hay comentarios: