reloj

relojes web gratis

lunes, 22 de diciembre de 2008

Paxariño

Paxarinos que vais cantando, decidle a ella
que en la lucha y en los fracasos me acuerdo de ella,
que me pesan los mis amores y la grandeza,
de los montes, ríos y valles de la mi tierra.

Y si voy por el Carmen he de comprarles
una cuerda muy corta para tus padres
pa que te amarren fuerte, ¡ay! pa que te amarren,
que tus padres no quieren verte que bailes.

Paxarinos que vais cantando, decidle a ella
que en la lucha y en los fracasos me acuerdo de ella,
que me acuerdo de aquellos mozos que hay en la mina
porque sólo vela por ellos la mi santina.
Victor Manuel: tiempo de cerezas

http://www.fotonatura.org/galerias/general/252284/

Besos reina,todos para ti.

1 comentario:

QUINI dijo...

Si yo te contara, en dos ocasiones con dos billetes madrid-canarias, y vaya, caducaron nunca cogi esos aviones, panico el volar, panico a lo desconocido, un dia tomando unas cervezas con unos amigos planificamos un viaje a Ibiza, ya estaba yo decidido, y el accidente de barajas amigo mio, pues eso, q otra vez recelo, si monto antes q tu te pasare algunas fotos de la experiencia para q las publiques en tu blog.