reloj

relojes web gratis

miércoles, 12 de agosto de 2009

Rejas y sombras


La luz de la mañana
no me hace bien.
Prefiero las penumbras de la noche
y su silencio.
En ellas me encuentro alborotando sueños,
interiorizándome en los espíritus
que me son ahora,
que me fueron antes.
Supremos espíritus que quedaron
y existen en mí para siempre.
El silencio de la noche
remarca mi presente,
me lleva a mi pasado,
me sueña mi futuro.
La luz de la mañana
me da la realidad,
la vida misma,
sin pasado, sin recuerdos,
sin dolores,sin amores
que duelan ni que ahoguen,
sin brazos que me abracen enamorados,
hastiados de placer,
desangrados amores,eternos.
Pero me gusta el día;
en él , vivo mi presente,
amo a quienes amo,
tengo a quienes tengo.
"Para morir, primero hay que vivir"
Un megamitrillon de..... luces y tambien de sombras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus fotos van mejorando con la edad... Cada vez me gustan más. Ya veo que no faltaste a clase el día que explicaron composición. Mil besos!