reloj

relojes web gratis

lunes, 11 de enero de 2010

Donar Sangre

Hoy, como tantas otras veces en los últimos años fuí a donar sangre. Hasta ese punto nada extraordinario, pues muchos ciudadanos estamos concienciados que hay que donar sangre. El problema vino, porque hoy el equipo de estracción era nuevo y no estaban muy al tanto de mi historial de donante.



La bella y simpática ATS, (a partir de ahora, la llamaremos Ana), hizo la pertinente prueba de azucar y con maestría y una gran dosis de delicadeza "pinchó". El rojo líquido, fuente de vida, comenzó a fluir hacia la bolsa, pero, ¡oh sorpresa!, era una bolsa normal, de medio litro, no de las que suelen usar cuando vamos los donantes PREMIUM ( de 2 litros).



Despues de un momento de discusión con el equipo de ATS, tuve que abandonar la sala despues de haber donado sólo medio litro de sangre.
Me estoy replanteando volver a donar sangre, porque para medio litro, no me merece la pena.

Os animo a que vayais a donar sangre, pero tened cuidado y la primera vez, donad sólo medio litro.

Un millón de besos .....y de ......

2 comentarios:

Metztli dijo...

Soy donante dos veces al año durante 15 años. mmmm, todo merece la pena, medio litro o dos, lo importante es dar. Yo pensaba que solo se podia dar medio litro o 400 las mujeres...vaya si me sacan dos litros me muero.

Saludos.

florodelmonte dijo...

Esto,sólo lo podemos hacer los de mi pueblo, porque tenemos un gen, único.Salu2