reloj

relojes web gratis

jueves, 21 de junio de 2012

Que viene el coco!!



8,30 horas de un martes cualquiera    en una calle cualquiera de cualquier barrio de cualquier ciudad ( en este caso que nos ocupa, 19 de Junio, en la calle Emilio Lemos de Sevilla).
Cuatro grúas cuatro, que diría un taurino, se afanan en retirar coches aparcados en zona de carga/descarga de mercancías.


Una zona en la que habitualmente aparcamos sin, ni tan siquiera, mirar la señal.
Pero ese martes cualquiera, el político municipal de turno, llamó al Jefe de la Policía Local de turno, y dijo : "Señores, el Ayuntamiento no tiene ni un duro, al ataqueerrr".
Y los agentes, cumpliendo órdenes salieron por esas calles de la ciudad a retirar coches mal aparcados, y de paso, unos €uritos para las vacías arcas municipales.


Ni que decir tiene, que la calle Emilio Lemos, es una de las favoritas para este tipo de acciones.
Pero, una cosa está muy clara, sólo multan o se lleva la grúa al vehículo que está mal aparcado ( y el que suscribe  lo padeció en su día), y en esta calle en particular, y en tantas otras en general, aparcamos como y donde nos sale del ... acelerador.



Mucho cuidadito, que las arcas municipales están vacías, hay que sacar dinero de donde sea y como sea,y que la broma grúa son 200€, más la multa. Vamos, lo que vienen siendo medias vacaciones.

No hay comentarios: