reloj

relojes web gratis

viernes, 17 de agosto de 2012

Roto


Así quedó el cristal de mi coche cuando me robaron, el pasado día 6. Y en ese momento todo cambió un poco, porque me dejaron, en pelotas. Pero tal cual.
En esos mementos en los que no sabes muy bien en que pensar, en los que miles de cosas se arremolinan en la cabeza; sentimientos de odio, de arrancarle la cabeza al autor del robo ( si lo tuvieras a mano), de "bueno esto es una lotería y me tocó a mí", lo importante es tener salud que peor hubiera sido tener un accidente,....
 Te das cuenta que un simple y minúsculo cristal del coche, marca la frontera entre la felicidad y la fustración y el desánimo.
Vuelves de las vacaiones con las pilas cargadas, feliz porque la vida, la familia, el amor, te sonríe, has echo unas fotos "cojonudas", vas a preparar unos post para tu blog fantásticos ( modestia), algunas las vas a mandar al concuros "Luis Kasado" en la Coruña, otras pora el concurso "Bodegas Docampo",otras , simplemente, para disfrutarlas con los tuyos, y entonces un simple cristal ( que me he enterado por la Guardia Civil quelo rompen con una bujía, con tocarlo simplemente queda hecho añicos) roto y todo al carajo.
Ahora que ya estoy saliendo del estado de shock, me veo como el cuento de la lechera,...., hasta que se rompió el cántaro.
Pero con ser algo muy fuerte, muy duro y muy costoso económicamente, le restas toda la importancia cuando tienes a alguien muy cercano,  un compañero del alma compañero, que está luchando como un campeón para vencer al puto cancer y entonces te das cuenta que esto no ha sido mas que una china en el zapato y que nada más te saques el zapato y la sacudas, todo volverá a la normalidad, más o menos lentamente.

La vida sigue
y tú, siempre luchando
compañero mio

No hay comentarios: