reloj

relojes web gratis

miércoles, 3 de octubre de 2012

Paranoias fotograficas de ayer y hoy

A mi lo que realmente me gusta es salir con la cámara e ir dispando a todo aquello que me llama la atención, lo mismo me da que sean objetos inanimados, personas, bichos,...
Pero algunas veces...








... veo esta tijero y me da el punto de pintarle ojos






O despues de hacerme un zumo, con las naranjas del "Guapo de la Algaba", me da el punto de coserla y....


... esta realmente no se ni que punto me dió,













... y mientras leía el Quijote...












... y esta si que no me la explico. Hacer de la cerveza Cruzcampo un sol. Si todavía fuera Estrella Galicia...


2 comentarios:

Medea dijo...

¿Ya te he dicho que me preocupas? Ahora, las fotos son bárbaras, nada que ver con lo que sueles hacer, pero ssstupendas.

florodelmonte dijo...

Gracias