reloj

relojes web gratis

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hoy llueve en mi corazón


Esta mañana, cuando me levanté y ví que llovía, recordé aquellos últimos días del verano, en mi Galicia natal, en esa épocade mi vida en que la infancia dejaba paso a la adolescencia, aquellas lluvias que presagiaban la llegada del otoño y la despedida del verano.
Despedirse de aquellos amores veraniegos, aquellas jovenes hijas de los emigrantes que volvian a los pueblos de los alrrededores a pasar el verano.
Y, como no, yo que fuí uno de esos adolescentes que creció viendo Verano Azul, y que se hartó de llorar cuando Pancho, en el penúltimo capítulo, gritaba aquellas palabras "Chanquete ha muerto, Chanquete ha muerto". Pero he de rec onocer que para mí mas triste fué el último capítulo en el que todos los chicos volvían a la ciudad, en un día lluvioso de final de verano, mientras de fondo sonaba aquella canción del Dúo Dinámico

El final del verano (tu,tu,tu,tum,tu,tu,tu,tum)
llegó y tú partiráas (tu,tu,tu,tu,tum,tu,tu,tu,tum)
Yo no sé hasta cuando (tu,tu,tu,tum,tu,tu,tu,tum)
Mi amor recordaraas

Pero sé que en mis brazos (tu,tu,tu,tum,tu,tu,tu,tum)
Yo te tuve ayer(tu,tu,tu,tum,tu,tu,tu,tum)
eso sé que nunca (tu,tu,tu,tum,tu,tu,tu,tum)
nunca yo olvidaré
....
Y no pude contener las lágrimas.

1 comentario:

Erika dijo...

Oiie !!!
My name is Erika !

Sou do brasil ..Amo amizade nova mas fiz meu blog a muito pouco tempo e gostei muito do seu blogg e ggostaria de saber como converso mas com vc pra gente se conhecer melhor !!!

se vc tiver msn sei lá algo pra gente se comunicar deixa um comentario lá no meu blog: Erika Cristina é esse aí !!!

Ate mas beijos !!!