reloj

relojes web gratis

jueves, 11 de junio de 2009

17 Tacos...



un añito más
Sus ojitos brillan
de felicidad
Rojas las mejillas
llenas de ilusión
Y no cabe el gozo,
y no cabe el gozo
en su corazón
Feliz cumpleaños
mi niña chiquita
Con cuanta emoción
apaga las velitas
Los padres se encantan
mirando a la hijita
partiendo la tarta
con sus amiguitas
feliz cumpleaños
mi niña bonita
Hoy cumple mi niña
un añito más
Mi niña chiquita
qué bonita está
La miro y la miro
con felicidad
Que cumple mi hijita,
que cumple mi hijita
un añito más.
Feliz cumpleaños
mi niña chiquita
Con cuanta emoción
apaga las velitas
Los padres se encantan
mirando a la hijita
partiendo la tarta
con sus amiguitas
Feliz cumpleaños
mi niña bonita
Con esta letra de una canción de Perlita de Huelva, queda dicho todo. Hoy es el cumple de mi cachorrilla. Felicidades (y para la madre que la parió)
"Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta". (Aristóteles)
Un millón de besos .... y de cumpleaños....

No hay comentarios: