reloj

relojes web gratis

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ruinas





Despues de todo, todo ha sido nada
a pesar de que un día do fué todo
Dspues de nada o despues de todo,
supe que todo no era más que nada.
Grito "todo" y el eco dice "nada"
grito "nada" y el eco dice "todo"
ahora sé que la nada era todo
y que todo era ceniza de la nada

No queda nada de lo que fué nada
(Era ilusión lo que creia todo,
y que , en definitiva , era la nada.

Que más dá que la nada fuera nada
si más nada será despues de todo
despues de tanto todo para nada
J. Hierro

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos magnifica los buenos, y gracias a este artificio , logramos sobrellevar el pasado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, lindas palabras, triste tema.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com