reloj

relojes web gratis

domingo, 1 de febrero de 2009

Me persiguen

Me persiguen.

Desde el pasado sábado 24 de Enero, tengo la sensación de que me persiguen. Hace tiempo y por distintas circunstancias tuve la misma sensación que ahora.

Y el perseguidor no es otro, que José Luis Perales. Esto es mas serio de lo que y pensaba y empieza a preocuparme, hasta el punto que estoy pensando en contratar a una guardaespaldas.

La historia arranca el mencionado sábado mientras desayunaba con mis cachorros y de una conversación intranscendente/surrealista: que si Platero y yo, no será Platero y tu, o Platero y él,..Bla, bla, bla, bla y alguien dijo “¿y como es él? Y yo recordé el título de una canción del mencionado perseguidor. A los pocos minutos en la radio, (RNE, Pepa Fernández) entrevista a J.L. Perales... Cambio de emisora (Onda Cero) y están hablando de uno de los discos de J.L. Perales… Al rato pongo otra emisora de radios (C. Dial) y suena “me llamas para decirme que te marchas...", ¿de quien? Y así hasta 3 veces más durante la semana.
Pero lo más de lo más, fue el viernes, a eso de las 11 de la mañana, estaba tumbado en la camilla del centro de fisioterapia donde me recupero del hombro, en ese momento la fisioterapeuta me hacía las perrerías de costumbre para recuperar la movilidad, y por la calle,pasa
un coche con la música a todo volumen, y sonando... y se marcho y a su barco le llamó libertad. Lo dicho una persecución en toda regla.

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme
empieza ya mujer no tengas miedo
quizá para mañana sea tarde
quizá para mañana sea tarde

Cómo es el?
en que lugar se enamoro de ti
de donde es...
a q dedica el tiempo libre
pregúntale
por qué a robado un trozo de mi vida
es un ladrón que me ha robado todo

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Besos mil, aunque no estemos en abril

No hay comentarios: