reloj

relojes web gratis

miércoles, 8 de junio de 2011

Viva la Blanca Paloma

Salida de la Hermandad del Rocío del Cerro del Aguila. Conmemoran el 25 aniversario de su primera salida. Momentos emocionantes mientras el coro canta la salve rociera y una lluvia de pétalos de rosa inunda el simpecado y a los que allí nos encontramos. Momentos de emoción y lágrimas....


Comienza la andadura por las estrechas calles del barrio abarrotadas de gente....



Momento especialmente emocionante, cuando un bebé es subido para besar al Simpecado. Se emociona hasta el Policía que va escoltando la comitiva...



Dios te salve María
del rocío Señora.
Luna, Sol, Norte y Guía
y pastora celestial.
Dios te salve María
todo el pueblo te adora
y repite a porfía :
Como tu no hay otra igual.
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un olé.



Dios te salve María
manantial de dulzura.
A tus pies noche y día
te venimos a rezar.
Dios te salve María
un rosal de hermosura.
Eres tu Madre mía
de pureza virginal.
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
Olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé,
olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé.
Al rocío yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un olé.



No hay comentarios: