reloj

relojes web gratis

sábado, 12 de noviembre de 2011

Acoso en el aire


Hace unos días, en la Dehesa de Abajo (Puebla del rio), este ejemplar de cigüeña negra (ciconia nigri), me estaba deleitando con un acompasado bals en las alturas...


... cuando de repente observé, a través del visor de mi objetivo, que otro bailarín se quería colar en la coreografía...


... fué irrumpiendo poco a poco.

A ratos se ponían paralelos, a ratos perpendiculares, a ratos se agarraban y parecía que bailaban un vals...

... de repente se separaban y parecía que el baile elegido era el twist..

... pero pronto me di cuenta que el invitado, un milano real (milvus milvus), no estaba en el escenario para bailar, sino que estaba acosando a la cugüeña,no sé con que objetivo pero, era un acoso en toda regla.
Poco a poco se fueron alejando, y cuando ya la potencia de "disparo" de mi objetivo de 300mm se hizo insuficiente, otro ejmplar que supongo que era de milano se unió al acoso, pero se alejaban mas y mas y yo con las ganas de que volviesen hacia mi posición.
Otra vez será. Otro día, que bien pudiera ser este lunes volveré al lugar para ver si esta vez hay mas suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lloverá!!!!

florodelmonte dijo...

Probablemente, pero hay que seguir intentandolo.

florodelmonte dijo...

Llovió y bien. Otro día será