reloj

relojes web gratis

lunes, 5 de enero de 2009

El nunca lo haría


Hace unos días, paseando con mis hijos por las proximidades del aeropuerto de Sevilla, nos encontramos esta desagradable imagen. Este pobre perro, posiblemente, dejó de serle útil a su dueño y éste decició que le había llegado su momento.
Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pues yo pienso que al ex-dueño de éste, le quedan muy poquitos amigos.


A ti, perro vagabundo
a quien todos miran, y nadie quiere
cabeza gacha y mirada que hiere
que despierta la más pura sensación,
un amor que palidece
y se convierte en compasión.

A ti, del humano fiel amigo
aunque de él no has recibido
más que pena y decepción.

A ti, que no vives y estás vivo
que buscas por entre las sobras
lo que vale y se ha perdido.

En ti, mi fiel amigo
no veo un ser mal herido
sino un colega que comparte
mi mismo destino...

...La soledad.


"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer".
(Groucho Marx)

1 comentario:

QUINI dijo...

me encanta esta fotografía, lo mismo te plagiamos la foto para pasarla a lienzo, ya te lo dire