reloj

relojes web gratis

viernes, 30 de enero de 2009

Luz de mi destino


Esta es la luz que guiará mi destino. Sin querer me acaba de salir el título para mi próximo libro. Hoy tenía intención de escribir otra cosa, pero como me salió el título del libro voy a ponerme y hacer algunos cambios, porque este título me gusta. ¿Y a tí te gusta?. Ya tenía personajes, trama, situaciones, localizaciones,..., hasta el nombre de la protagonista, que tampoco fué fácil encontrar, porque una mujer que sea capaz de convivir con un tio que se llame floro del monte, no puede tener un nombre cualquiera, necesita un nombre encaje, con el personaje, que sea especial. Pues también lo tengo.
Claro está que a medida que voy concretando cosas van surgiendo detalles y todavía es susceptible de algún cambio en alguno de los personajes, situaciones,..., aunque lo fundamental, no sufrirá cambios.


"Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene". (R. Tagore)

Un mmt para tí,reina

No hay comentarios: