reloj

relojes web gratis

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Manzanilla

Cuando vine a Sevilla y probé la manzanilla por primera vez, en la feria, me pareció una bebida malísima. Claro que aquella era una de esas manzanillas que se toman en la feria, la marca que sea, da igual, son casi todas igual de malas.


Pero el lunes tuve la oportunidad, por aquello de la fotografía, de visitar una bodega de Sanlucar de Barrameda, pero una de esas bodegas auténticas, de gente comprometida con el producto, que le gusta lo que hacen, con poca producción pero de primerísima calidad, no es una de esas, que cualquiera que tome manzanilla, en las que piensa todo el mundo.
(Vamos como si te tomas un Gin tonic de ginebra Lirios con tonica nordic mist y otro con Citadelle y tónica Fever tree)
Si vais por Sanlúcar, en la calle Banda Playa, está la bodega Sanchez Ayala, y tiene una manzanilla Gabriela, la venden al público y es buenísima.

Bueno luego, despues de la visita,ya probamos otras cosas que no están a la venta, que sólo los privilegiados pueden probar, y que son unos amontillados con más de 40 años en la bota, que están para cantarle...

2 comentarios:

moreno dijo...

así que la manzanilla de la feria era malísima eh? cualquiera lo diría viéndote "embudar nela". Será cosa de los años que nos hacen cambiar hasta el paladar!!!

florodelmonte dijo...

Non che hai cousas comas boas meu